Día del juego responsable en Europa

bet365

 

El próximo 28 de Noviembre se celebrará la sexta edición del día del juego responsable. La EGBA, (European Gaming and Betting Association), principal promotora de esta cita, ha decidido que la ciudad encargada de albergar dicho evento sea la capital belga, Bruselas.

En lo que a España se refiere, destaca la ausencia del primer hombre al frente de la dirección general de ordenación del juego, Carlos Hernández.

En la celebración se tratarán y debatirán temas relativos al comportamiento de los usuarios de juego online. El fín es trabajar para que la práctica del juego se desarrolle de manera correcta y con responsabilidad, algo que deben asumir tanto los operadores como los jugadores.

También se plantearán temas de interés para los organismos reguladores de cada país como si la oferta de juego legal es atractiva para el consumidor o cuál es el futuro de este sector y qué medidas se deberán de llevar a cabo para mejorar la calidad.

Carlos Hernández ha declarado que el organismo regulador español está interesado en trabajar para proteger a usuarios con posibles problemas y a menores de edad, apoyando una política de juego responsable.