Derby en Manchester o Guardiola contra Mourinho

betfair

Un derby entre Manchester City y Manchester United siempre causa expectación, pero es que en el duelo que se disputará mañana, la emoción se está disparando entre la afición británica.

Ambos equipos llegan a este partido con un pleno de victorias en su casillero, 3 de 3, y por si el nivel de estos dos equipos no fuese suficiente atractivo, todas las miradas estarán en los banquillos ya que el técnico español Pep Guardiola y el portugués José Mourinho volverán a verse las caras como rivales tras los innumerables enfrentamientos de los que fuimos testigos cuando entrenaban a Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Para los aficionados españoles también será un duelo muy seguido debido a la presencia de futbolistas de nuestro país en los dos equipos.

El partido se disputará a las 13:30 del Sábado en Old Trafford y tal vez por el factor campo, el Manchester United es un pelín más favorito, como lo expresa Betfair en sus cuotas de partido, que son 2,30 para el United, 3,25 para el empate y 3,40 para el City.

No hay duda de que se trata de unas cuotas bastante equilibradas y que traducidas a porcentajes indican un 42% para el United, 30% para el empate y 28% para el City.

Como nos tiene acostumbrados Betfair, el número de mercados relacionados con este partido es cuantioso y podemos encontrar cuotas tan interesantes como el que marquen ambos equipos para acabar ganando el United, que se pagaría a 5€ por euro.

El principal candidato para anotar el primer gol del partido no podía ser otro que el sueco Zlatan Ibrahimovic, por el que se paga una cuota de 6 si es que el rebelde delantero de los Red Devils es quien inaugura el marcador.
El español mejor posicionado para marcar en primer lugar es el habilidoso delantero y ex del Celta Nolito, por quien se pagan 9€ por cada euro apostado.

Con tan sólo visitar la web de Betfair podemos seguir viendo mercados y comparando cuotas sobre este interesantísimo encuentro.