Denilson ficha por 888poker

888sport

El exfutbolista Denilson será una de las caras que portarán la marca 888poker. Es habitual ver a las principales salas de poker online fichar a figuras destacadas del deporte para que representen a la casa.

Si recientemente hemos visto a deportistas del nivel de Neymar, Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal ser la imagen de Pokerstars, hoy conocemos que quien fuera uno de los futbolistas brasileños que mejor se desenvolvían como extremo, Denilson, lo será de 888poker.

La sala continúa acaparando deportistas y personalidades mediáticas como embajadores, ya que Denilson se unirá a Dominik Nitsche, Kara Scott, Sofía Lövgren y Jackie Glazier en las filas de 888.

La trayectoria de Denilson es la de un auténtico crack a nivel mundial. En su día fue el fichaje más caro del fútbol con los 5.300 millones que el Betis de Lopera pagó por él, aunque por desgracia para la parroquia verdiblanca, no rindió en el Betis como su espectante fichaje prometía.

Como título más importante en su haber, está la consecución del mundial de fútbol de 2.002 disputado en Corea del Sur y Japón. Además de este prestigioso trofeo, también ganó durante su carrera deportiva la Copa Confederaciones o la Copa América. En nuestro país, el único título que levantó fue la Copa de SM el Rey en 2.004.

Tras su discreto paso por España, Denilson militó en las filas del Bourdeaux y después se dedicaría a jugar en equipos de ligas menos competitivas como la de Arabia Saudí, Estados Unidos o Vietnam, para terminar retirándose del fútbol profesional en el modesto Kavala griego.

Veremos cómo le va en las mesas al crack brasileño. Lo habitual en este tipo de fichajes mediáticos es que vean el poker como una forma de entretenimiento y su nivel como jugadores no esté a la altura de su rendimiento como deportistas.