Daniel Morán, nuevo CEO de Bet365 en Australia

paf

La casa de apuestas Bet365 ha decidido que Daniel Morán, Ex Ceo de Sportingbet Australia (2000-2002) y World Gamin Plc (2003-2006), encabece la dirección de la compañía en Australia. Entre las facultades que han llevado a Morán a este puesto está su conocimiento de procesos tecnológicos, de red y su currículum en el sector del juego.

Bet365 empezó su andadura en el país oceánico en el año 2012, invirtiendo unos 42 millones de libras esterlinas para la creación del negocio. La licencia con la que cuenta la empresa recreativa corresponde al Estadio de Darwin. Actualmente, más de 200 personas trabajan en Bet365  Australia.

El nuevo CEO tendrá la misión de mejorar la situación económica del negocio, puesto que en agosto la compañía informó de unas pérdidas anuales de 22 millones de libras esterlinas. Estas pérdidas vienen motivadas, entre otros gastos y desequilibrios económicos, por la gran inversión inicial que realizó la compañía para la creación de la infraestructura técnica y operativa necesaria para la zona.

Se verá en las próximas fechas qué cambios realiza y cómo influye el nombramiento de  Manuel Morán como nuevo director ejecutivo de Bet365 en Australia.