Cuotas Oro para la Premier League

william-hill

Las cuotas Oro de William Hill no sólo afectan a los partidos de nuestra liga sino que también las podremos aprovechar en otras competiciones. Es el caso de la Premier League y ahora vamos a conocerlas para ver cuál puede ser apta para nuestros intereses como apostantes.

El Manchester United se enfrenta al Bournemouth en un duelo en el que los locales son claramente favoritos. Que Paul Pogba marque algún gol y ganen los Red Devils se paga a cuota 3.00 cuando antes era de 2.62.

Aunque más atractiva es la opción de que sea el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic quien marque y que el Manchester gane por 2-0, 2-1 ó 3-1. Esta opción se paga a 6.50 siendo antes de 6.00

El actual campeón, el Leicester, se enfrenta al Hull en otro duelo aparentemente desequilibrado en favor de los locales. Que Jamie Vardy anote y gane el Leicester se paga a 3.50 por los 3.10 que se pagaban anteriormente.

El stoke se mide al Middlesborough en un partido más nivelado. Que Marko Arnautovic marque al menos un gol y gane el Stoke se paga a 4.00 cuando antes era de 3.60.

Por parte visitante la apuesta afecta a uno de nuestros representantes, Álvaro Negredo. Que marque el de Vallecas y gane el conjunto visitante se paga a cuota 9 por los 7 que se pagaban sin cuota oro.

Otro rostro conocido de nuestro fútbol estará implicado en la apuesta del Swansea contra el Burnley. Si marca Fernando Llorente y ganan los locales se pagarán 3.50 por euro cuando antes se pagaban 3.20. Hay que indicar que tampoco supone una mejora muy destacada.

El West Brom es favorito en la visita del Crystal Palace y que Salomón Rondon acompañe a la victoria de los locales con al menos un gol se paga a cuota 4 cuando antes era de 3.60.

Uno de los platos fuertes de la jornada será el partido que enfrentará en Anfield al Liverpool con el Arsenal. Que anote Mané con victoria de los Reds se paga 4.50 a 1 cuando antes eran 3.80 y por parte visitante está que el ex de Real Madrid Mesut Ozil anote y ganen los gunners a cuota 8.00 por los 6.50 que se pagaban antes.

Tottenham y Everton también protagonizarán un duelo interesante en el que el gol de Dele Alli acompañado de la victoria local se paga a cuota 3.00 por los 2.75 anteriores. Tampoco es que suponga una mejora considerable.
Por parte visitante hay una opción más improbable pero interesante, y es el gol de Ross Barkley con la victoria del Everton. La cuota es de 15 y antes de 10.50, y esto sí es una mejora muy a tener en cuenta.

El Manchester City jugará en el campo del Sunderland. El gol de Kevin de Bruyne junto a la victoria de los citizens se paga a cuota 3.00 por los 2.75 que se ofrecían de cuota normal.

El Chelsea cerrará la jornada en su visita al estadio del West Ham. El gol de Eden Hazard y que los 3 puntos se vayan a Stanford Bridge se paga a 3.25.
En este partido hay otra oferta que implica a otro delantero español, Diego Costa. El gol del hispano brasileño y un marcador de 2-0,3-0 ó 3-1 favorable al Chelsea, se paga a cuota 6.00 por los 5.50 que se ofrecían anteriormente.