Cuotas Oro para la liga en William Hill

william-hill

La jornada de liga ya se asoma con el fin de semana, y con ella llegan las cuotas oro de William Hill que tanto nos gusta aprovechar. Además, esta casa de apuestas ha escogido los partidos más atractivos de la jornada para esta promoción.

El partidazo de la jornada estará en San Mamés, donde el Athletic de Bilbao recibe al Real Madrid. Que marque el ariete Aritz Aduriz y ganen los leones se paga a cuota 9 cuando antes era de 7. Es arriesgado, pero la mejora es de un 28% y tampoco es tan improbable.

Por parte merengue está que anote Cristiano Ronaldo y ganen los blancos a cuota 2.5 cuando antes era a cuota 2.3. La mejora en este caso apenas se percibe.

Otro derbi vasco se verá en Vitoria donde la Real Sociedad tratará de asaltar el feudo del Alavés. El gol de Deyverson con victoria local se paga a 5.50 mejorando el 4.75 anterior.

Por parte visitante está la opción de que sea Vela quien marque con victoria donostiarra, que pasa de cuota 5 a cuota 6.

Atlético de Madrid y Sevilla se verán las caras en otro duelo de gallitos. Que marque Griezmann y el Atleti gane por 1-0, 2-0 ó 2-1 se paga a cuota 6.50 mejorando el 6.00 anterior.

De lado sevillista está que Stevan Jovetic anote al menos un gol y ganen los visitantes a cuota 9, siendo antes de 7.50. En esta ocasión, mejora bastante más la opción sevillista que la atlética.

El derbi gallego completa las cuotas oro de William Hill. El gol de Florín Andone con victoria del Deportivo de la Coruña se paga a 4.00 por los 3.50 que se pagaban sin promoción.

Por lado de los vigueses está el gol del crack Iago Aspas acompañando a una victoria celeste, que pasa de 5.50 a 7. Esta mejora sí que merece la pena y nos deja con una cuota bastante apetecible.