Cuotas Oro de William Hill para los amistosos internacionales

william-hill

Las cuotas Oro de William Hill estarán presentes en los partidos amistosos que las distintas selecciones de fútbol disputarán esta semana. Vamos a conocerlas y a ver en cuáles merece la pena apostar, así como el porcentaje de premio añadido que nos brinda esta pomoción.

El primero de los partidos a considerar es el Rusia – Bélgica, en el que tenemos que marque la estrella del Zenit, Artem Dzyuba y ganen los rusos a cuota 5.5 cuando antes era de 4.5.
Del lado belga está que anote Romelu Lukaku y se lleven la victoria los visitantes, a cuota 3.75 cuando antes era de 3.4. Las mejoras son de un 22% en el caso de Rusia y un 10% en el de los belgas.

Irlanda se mide a Islandia con una curiosa cuota oro. Que Irlanda marque en ambas partes se paga 4.50 a 1, cuando antes eran 4 a 1. Una mejora del 12% no es mucho, pero en un amistoso no sería raro que sobraran goles.

Donde más variedad de apuestas a cuota Oro tenemos es en el Francia-España. Que gane Francia y marquen ambos equipos se paga 6.5 a 1 cuando antes eran 5.5 a 1. Una ventaja añadida del 18%.

Que los 2 equipos marquen algún gol antes del descanso se paga a cuota 7 siendo antes la cuota de 6. Una mejora del 16% que no es para nada descabellada.

Que “el principito” Antoine Griezmann marque algún gol y Francia gane 1-0, 2-0 ó 2-1, se paga a cuota 7 cuando antes era de 6. Al igual que en el caso anterior, la mejora es del 16%.

Por último queda que nuestro Álvaro Morata sume al menos 1 gol y la roja gane por 1-0, 2-0 ó 2-1, que pasaría de una cuota 7 a 8. Esto supone un premio añadido del 14%.

En esta ocasión, las mejoras a las que podemos acogernos mediante las cuotas oro de William Hill, no son muy altas, pero sí que son sucesos bastante probables. La más atractiva desde mi punto de vista es la de que Irlanda marque en ambas partes.