Cuotas Oro de William Hill para la jornada de liga

william-hill

Esta semana tendremos jornada de liga inter semanal y la casa de apuestas William Hill nos ofrece como en cada ocasión, las cuotas mejoradas o cuotas oro como se las conoce.

Comenzamos con el derbi vasco que enfrenta a Real Sociedad con Eibar, y el suceso de que marque Juanmi y que gane el conjunto donostiarra se paga a cuota 3.25 mientras que antes era a cuota 2.9.
No es una mejora muy abultada, pero los locales son favoritos y Juanmi con 6 tantos es uno de los máximos realizadores del equipo.

Lo que sí parece seguro es que el Barcelona no pasará apuros en la visita del Sporting al Nou Camp. Que anote Neymar y ganen los culés por 3-0, 4-0, ó 4-1 se paga a 5.50 por los 5.00 que se pagaban antes. Tampoco es una mejora considerable, pero no sería de extrañar en absoluto que se diese el caso.

Idéntica es la apuesta que concierne al Real Madrid. Recibe a la UD Las Palmas, y que gane por los mismos marcadores indicados en el caso del Barcelona, pero siendo Benzemá el autor de al menos un gol, se paga también a cuota 5.50.

El Atlético viajará a La Coruña para medirse en Riazor al Deportivo, y que los colchoneros se lleven los 3 puntos con algún tanto de Griezmann se paga a 2.62 cuando antes era a 2.50.
Más arriesgada pero también más cara es la apuesta contraria, que marque Andone y el Depor gane el partido se paga 9 a 1 cuando antes estaba a 8.50.

Más ajustado parece que estará el duelo en el Sánchez Pizjuán, en el que el Athletic se medirá a un Sevilla crecido tras vencer el derbi sevillano. Que marque Jovetic y ganen los locales se paga 2.62 a 1 siendo antes de 2.50 la apuesta.
Por parte de los leones está la opción de que marque Williams y los 3 puntos se vayan a Bilbao, algo que se paga a cuota 9.00. Más difícil pero notablemente mejor pagado.