Cuotas Oro de William Hill para la jornada 37

william-hill

Penúltima jornada de liga y como en cada ocasión, vamos a conocer de la mano de la casa de apuestas William Hill, cuáles son las mejores cuotas mejoradas que han incluído en su promoción Cuotas de Oro.

El Barcelona viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria para dar un paso más hacia el título de liga. Que marque Neymar, gane el Barsa y ambos equipos marquen, lo encontramos a cuota 3.00 cuando antes era de 2.88.

El Atlético de Madrid aún está digiriendo el varapalo del pasado Miércoles en Champions, pero seguro que sale a por todas en el Villamarín ante el Betis.
Que el partido acabe en victoria colchonera por 1-0, 2-0 ó 2-1 con algún gol de Griezmann, se paga 9 a 1 cuando antes estaba a 8. La verdad que es una ocasión bastante interesante.

El Real Madrid deberá salir a ganar al Sevilla si quiere cerrar cuanto antes cualquier rumor sobre el título liguero. El gol de Cristiano acompañado de la victoria del Madrid por 2-1, 3-1 ó 4-1, se paga a cuota 7 cuando antes estaba a 6.

El Real Sociedad – Málaga también nos ofrece cuotas oro, como la victoria donostiarra con algún gol del mexicano Carlos Vela, que se paga a cuota 2.75 cuando antes era a cuota 2.50.
Por parte del equipo visitante tenemos el gol de Sandro y la victoria malagueña a cuota 9, que mejora ligeramente la cuota original de 8.50.

Cierra el grupo de partidos promocionados el Villarreal – Deportivo, en el que los gallegos querrán cerrar cuanto antes su permanencia en primera división y los castellonenses asaltar la plaza que ahora ocupa el Sevilla.
Que marque el ariete local, Soldado, y gane el conjunto amarillo se paga a 2.62 por los 2.45 que teníamos anteriormente.
De lado visitante tenemos que marque Florín Andone y los 3 puntos se vayan a Riazor, lo que se paga a cuota 10 en vez de la cuota 9 previa.