Cuotas Oro de William Hill en el fútbol europeo

william-hill

Las Cuotas Oro de William Hill llegan en las principales ligas de fútbol europeas. Conozcamos las que repercuten en los mejores equipos del continente.

En Alemania el Werder Bremen recibe al Wolfsburgo y que los locales ganen por 2 goles o más de diferencia se paga a cuota 4 siendo antes de 3.6.

También en la Bundesliga el Bayern de Munich se enfrenta al Borussia Monchengladbach. La victoria del Bayern en un partido con al menos 5 goles sube de cuota 2.62 a 2.87.

Saltamos a Escocia para ver la visita del Celtic al estadio del St. Johnstone. Que Leigh Griffiths marque gol en una victoria del Celtic, sube de cuota 2 a 2.25.

De vuelta a la masa cotinental, en Francia el Toulouse recibe al Niza, y que los locales marquen en ambos tiempos pasa de cuota 3.8 a 4.33.
No abandonamos el país galo para ver el PSG ante el Lyon, donde el gol de Neymar con victoria del PSG y marcando ambos equipos sube de 3 a 3.25.

En la Premier casi todos los partidos tienen cuota oro. Empezamos por el Tottenham que se enfrentará al Cardiff. Que Harry Kane marque y el Tottenham gane por 2-0, 2-1 ó 3-1 pasa de cuota 4.5 a 5.

El Manchester United juega en Old Trafford ante el Newcastle, y que Lukaku marque al menos 2 goles está a cuota 6.5 siendo antes de 5.5.

El partido de la jornada se disputa en Anfield donde Liverpool y Manchester City se enfrentarán el domingo. Que el Liverpool gane ambos tiempos sube hasta cuota 7.5.
Una victoria abultada del City, por al menos 2 goles de diferencia, sube de cuota 5 a 6. La victoria del Liverpool con algún gol del egipcio Mohamed Salah, se paga a 3.75 mejorando los 3.5 previos. Y por último que las estrellas Salah y Agüero marquen gol en el partido tiene una cuota de 5 por los 4.33 iniciales.

* Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.