Cuotas mejoradas para las jornadas 29, 30 y 31 de liga

sportium

Las cuotas mejoradas de Sportium nos presentan en esta ocasión unas apuestas a las que no estamos acostumbrados. Consisten en que el equipo en cuestión gane en las 3 jornadas de liga que tenemos por delante, sin que pueda ni siquiera empatar en una de ellas.

La cuota más baja es la ofrecida por el FC Barcelona, y la verdad que viendo los compromisos no parece que lo vayan a tener fácil los pupilos de Luis Enrique… En concreto son las visitas a Granada y Málaga, y en casa el Sevilla. La cuota es de 1.90

Por el Real Madrid se pagan 2.25. Los blancos tendrán 2 duelos a priori bastante fáciles, que son el recibir al Alavés y viajar a Butarque para medirse al Leganés. El problema lo tiene en la jornada 31 cuando el Atlético de Madrid se desplazará al Bernabéu.

El Athletic de Bilbao con una cuota de 12, ya entra en el grupo de los equipos con cuota bastante alta. Los leones se enfrentarán a Osasuna en Pamplona, después recibirán en San Mamés al Espanyol y el último escollo para los vizcaínos será el Villarreal en el Madrigal.

La misma cuota de 12 tiene el Atlético de Madrid. Los colchoneros viajarán a la Rosaleda para enfrentarse al Málaga, luego recibirán en el Calderón a la Real Sociedad y por último tienen la cita en el coliseo blanco.

El Sevilla tiene una cuota de 17, y sus disputas ligueras pasan por recibir en casa al Sporting de Gijón, viajar al Nou Camp para tratar de puntuar ante el Barcelona (sin duda la etapa más dura), y por último recibir al Deportivo de la Coruña.

La Real Sociedad con una cuota de 26 cierra la lista de esta promoción. El conjunto donostiarra comienza como favorito recibiendo al Leganés. El problema lo tiene en el segundo partido, donde viajará a orillas del Manzanares para enfrentarse al Atlético de Madrid. El tercer partido sería en Anoeta ante el Sporting de Gijón.
Hay que decir que este último caso, además de estar muy bien pagado no es tan improbable como parece, puesto que salvo el Atlético de Madrid, el resto son partidos asequibles para la Real.