Cuotas de Oro para la liga española

william-hill

Cuando se acerca la jornada de liga el buen apostante no debería pasar por alto las cuotas mejoradas llamadas “cuotas oro” que William Hill ofrece a sus clientes. Vamos a conocer las que afectan a nuestro fútbol para este fin de semana.

En el partido que enfrenta a Barcelona con Athletic de Bilbao, tenemos a cuota 7 que marque Luis Suárez y que los culés ganen por 3-0, 4-0 ó 4-1. Antes se pagaba a cuota 6 que ya es bastante buena cuota para un suceso aparentemente probable.

Más alta es la cuota opuesta, que marque Aritz Aduriz y ganen los leones se paga a cuota 19 siendo antes de 15. Vale que es altísima y que Aduriz tiene altas probabilidades de marcar, pero es que el 2 no parece un signo muy atractivo la verdad.

En el Atlético de Madrid-Leganés vemos una apuesta casi idéntica. Que anote Griezmann y gane el Atleti también por 3-0, 4-0 ó 4-1 se paga a cuota 7 cuando antes era de 6. Es buena jugada, pero hay que decir que el potencial del Atlético a la hora de marcar no es el del Barcelona.

En el Valencia-Eibar tenemos la victoria valencianista acompañada de al menos un gol de Simone Zaza a cuota 4 cuando antes era de 3.25. La mejora de cuota es de un 23%, para nada despreciable.
Por la parte visitante está que marque Sergi Enrich y gane el Eibar a cuota 7.5 siendo la anterior de 6.5. Esta opción es más improbable y la mejora es de sólo un 15%.

El Sevilla recibe al Villarreal y la cuota oro para los locales es que marque Stevan Jovetic y los hispalenses se lleven los 3 puntos. Se paga a 3.25 por los 2.8 de cuota anterior.
Por el submarino amarillo está la apuesta de que ganen el partido con gol de Nicola Sansone a cuota de 10 siendo antes de 8.

La visita del Madrid a Balaídos también está sujeta a las cuotas oro. Que marque la estrella del Celta Iago Aspas y ganen el partido los celestes, se paga a cuota 9 cuando antes era de 8. No es una gran mejora, pero el Celta ya ha demostrado que puede jugar ante los blancos de tú a tú.
Respecto al Real Madrid, la apuesta es que marque Cristiano Ronaldo, ganen los blancos y el Celta anote al menos 1 gol. Esto se paga a 3.75 por los 3.5 anteriores.