Cuotas de Oro para la jornada 32 en William Hill

william-hill

Como cada jornada en la liga de fútbol, William Hill nos tiene preparadas una serie de cuotas mejoradas que harán más apetecible apostar a determinados sucesos. Vamos a conocer las más destacadas.

El Deportivo de la Coruña se medirá a un Málaga eufórico tras la gesta del pasado Sábado ante el Barcelona.
Que el Depor marque en la primera media hora se paga a cuota 3.00, cuando antes estaba a 2.87. Otra cuota mejorada es que el equipo visitante gane dejando su meta a 0, que se paga a cuota 5.50 por los 5.00 que se pagan antes. Que ambos equipos marquen en los primeros 45 minutos sube de cuota 6.00 a cuota 6.50.

En Gijón tenemos una serie de cuotas mejoradas para la visita del Real Madrid. Que los blancos ganen de 2 o más goles antes del descanso se paga a cuota 4.00. También está que el Madrid gane por 2-0, 3-0 ó 3-1 con algún gol de Isco, que llega a cuota 10.00.

Que Sergio Ramos marque algún gol y además sea amonestado se paga a cuota 17, una apuesta curiosa pero tampoco tan improbable.

El Atlético de Madrid recibe a Osasuna en un duelo que se presenta desigual. Que el Atleti gane de 2 goles o más antes del descanso se paga a 3.25, siendo antes la cuota 3.10. Que marque Griezmann y los colchoneros ganen por 2-0, 3-0 ó 3-1 se paga a cuota 4.50. Esta apuesta podría ser bastante aprovechable.

En el Nou Camp el Barcelona recibe a la Real Sociedad tras 2 derrotas consecutivas de los culés. Que sus estrellas Messi y Luis Suárez marquen, se paga a cuota 2.62, que no es muy alta pero es bastante probable. Que los azulgrana marquen 4 goles o más, se paga a cuota 3.00.

Valencia y Sevilla protagonizarán un partido bastante atractivo en el que vemos unas cuantas apuestas interesantes. Que el Valencia marque en ambas partes sube de cuota 3.00 a 3.25. Otra apuesta valencianista es que Simone Zaza marque y gane el conjunto ché, se paga  a 4.50 siendo la cuota anterior de 4.00.

De lado sevillista tenemos una similar a esta última, sólo que el goleador deberá ser Jovetic y ganar el Sevilla, lo que se paga también a 4.50. Más factible parece que ganen los hispalenses pero que ambos equipos marquen, lo que se pagaría también a cuota 4.50.

Además de estas, encontraréis muchas cuotas oro más en William Hill, no sólo a la liga de fútbol, sino también en otras competiciones.