Cuotas de Oro de William Hill para el fin de semana

william-hill

Las cuotas mejoradas que William Hill nos ofrece para la liga española en este fin de semana afectan a todos los partidos de la jornada. Pero vamos a buscar las más interesantes, en las que podamos obtener el mayor beneficio posible.

El Villarreal-Granada ofrece 3 cuotas mejoradas, pero 2 de ellas son especialmente atractivas. Que gane el Villarreal y ambos equipos marquen, se paga a cuota 4 cuando antes era a cuota 3.50. Esto supone que nos valen los marcadores 2-1, 3-1, 4-1, 3-2, 4-2, además de otros ya más abultados.

La otra es que los locales marquen el primer gol antes de los primeros 30 minutos, algo que para nada es improbable. Se paga a cuota 2.75 cuando antes era a 2.20.

En la visita del Atleti al campo del Alavés, la más destacada es que marque Griezmann y ganen los colchoneros por 1-0, 2-0 ó 2-1. Son marcadores bajos, que es a lo que nos tienen acostumbrados estos equipos, y el Atlético es favorito.

La visita del Depor a Ipurúa ofrece otra apuesta atractiva. Que ambos equipos marquen y no haya empate se paga a cuota 3.50 siendo antes de 3.20. Con esto tendríamos como válidos los marcadores 2-1, 1-2, 3-1, 1-3, 4-2, 2-4.

El Betis recibe al Barcelona con una cuota oro que merece la pena. Que anote Luis Suárez, gane el Barcelona y ambos equipos marquen, se paga a cuota 6 cuando la original era de 5.
Aparte del gol del uruguayo, tendrían que quedar 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 2-3, 2-4,… Con esa cuota tan alta puede ser una buena manera de ganar dinero.

El Real Madrid por su parte también cuenta con una cuota oro que afecta a su jugador estrella. Que ganen los blancos a la Real Sociedad por 3-0, 3-1 ó 4-1 y que anote Cristiano Ronaldo, se paga a cuota 6 siendo antes de 5.

Además de estas cuotas oro, William Hill ofrece otras muchas jugadas mejoradas tanto en el resto de partidos de nuestra liga como de otras competiciones.