Copa del Rey, 1/8 de final 04-05 Enero

bet365

Tras los resultados de los primeros partidos de la Copa de SM el Rey, en los que casi todas las eliminatorias han quedado resueltas, toca el turno a los enfrentamientos entre Alcorcón y Córdoba, Real Sociedad y Villarreal, Real madrid y Sevilla y ya el Jueves el Athletic de Bilbao-Barcelona.

Tanto el Atlético de Madrid que se impuso por 0-2 en visita a Las Palmas, como el Eibar que goleó 0-3 a Osasuna en el Sadar y el Celta que se impuso por un contundente 1-4 en Mestalla, han sentenciado salvo sorpresa mayúscula sus respectivas eliminatorias. Tan sólo el Deportivo-Alavés quedó abierto para la vuelta al empatar a 2 goles en Riazor.

La casa de apuestas bet365 siempre ofrece unas cuotas bastante altas y no podía ser de otro modo para estos partidos intrasemanales.

El Alcorcón-Córdoba es el duelo más equilibrado de lo que resta de jornada. No podría ser de otro modo al tratarse de 2 equipos de segunda división. Son favoritos los locales a cuota 2.15 por 3.25 del empate y 3.4 de la victoria visitante. Tratándose de un duelo equilibrado y pagándose mejor, tanto la X como el 2 parecen buenas opciones.

El resto de partidos son especialmente atractivos, como el Real Sociedad-Villarreal, en el que se miden 2 equipos muy similares. La calidad que la Real está demostrando esta temporada hace que los donostiarras partan como favoritos a cuota 2. Por el empate se pagan 3.3 y por la victoria amarilla 3.75. El poderío de la Real en su feudo invita a apostar al 1.

El Real Madrid recibe al siempre correoso Sevilla en un partido en el que los de Zidane parten como favoritos. 1.53 se paga por la victoria merengue, 4.33 por el empate y 5.5 por la victoria hispalense. A priori tratándose del Real Madrid en casa, lo lógico sería jugar al 1. El pinchazo madridista es más proclive a darse lejos del Bernabéu.

Ya el Jueves el Barcelona visitará la catedral de San Mamés, y lo hará partiendo como favorito. 5.25 se paga por la victoria de los leones, 4.00 por el empate y 1.61 porque el conjunto blaugrana comienze la eliminatoria con una victoria. Podría ser una buena ocasión de buscar una cuota alta, ¿por qué no va a ganar el Athletic?