Compromiso del Gobierno español en que se apueste con ética

bet365

El Gobierno de España presionará a los operadores de juego online que trabajan en territorio español, para que no escatimen recursos en detectar y erradicar los comportamientos negativos y perjudiciales de sus usuarios.

Por ejemplo, se obligará a que el enlace hacia el “juego responsable” sea muy visible y fácil para el apostante.

Mientras los organismos reguladores se encargan de cuestiones de ámbito general como el desarrollo de la actividad del juego online, la edad que debe tener el consumidor, los espacios en los que se puede encontrar publicidad,… A las empresas del sector se las pedirá responsabilidad y ética.
La finalidad no es otra que evitar problemas como ludopatía y demás.

Otro punto que se tendrá en cuenta a partir de ahora, es la suspensión de jugar online que el usuario puede hacer cuando considere oportuno que no debe jugar más.
Cuando esto suceda, la empresa deberá hacerlo efectivo al instante y se comprometerá a no enviar nunca más información o publicidad al usuario en cuestión.

En las atenciones al cliente de estas compañías, se deberá de incorporar a personal especializado en tratar estos casos, por si se diese la situación de que algún cliente solicitara sus servicios.
Si la empresa percibe que algún apostante está actuando de una manera susceptible de ser problemática para sí mismo, deberá ponerse en contacto con él para notificarle cuanto antes que debe cesar en su actividad.