Comienza la liga de fútbol

bet365

Este fin de semana arrancará la competición de liga tras un verano en el que no hemos estado desconectados del fútbol gracias al mercado de fichajes, rumores, torneos amistosos y demás.

La pregunta que cada aficionado al fútbol en nuestro país se hace es la de qué equipo se hará con el título liguero y como siempre los grandes favoritos son Real Madrid y Barcelona.

La casa de apuestas bet365 ya tiene abierto el mercado Ganador de Liga en el que el Madrid es ligeramente favorito con una cuota de 1.8 por los 2 que se pagan porque sea el Barcelona quien se haga finalmente con el título.

Este favoritismo se debe en gran parte al partido de ida de la supercopa que ha destapado ciertas carencias en los culés, que con la marcha de Neymar y considerando que muchas de sus estrellas no están a su mejor nivel, parece que no está al nivel de los blancos.

El siguiente candidato es el Atlético de Madrid con una cuota de 29. Es una cuota desproporcionada respecto a las de los otros 2 grandes, pero las opciones del Atlético claro está que no son las mismas. En cualquier caso, ¿Quién sabe si los colchoneros no podrán repetir la gesta de 2014.

Con una cuota de 151 estaría el Sevilla, que si bien es cierto que se trata de un buen equipo, parece una quimera creer que los de Nervión puedan asaltar el título.

También en bet365 tenemos otro mercado interesante, el de ganador final excluyendo a Madrid y Barsa. El primer candidato es el Atlético a cuota 1.44, seguido de Sevilla a cuota 8. Los principales equipos vascos son los siguientes con una cuota de 19 tanto por Athletic como por Real Sociedad.
El Villarreal a cuota 21 y el Valencia a 26 son los siguientes equipos capaces de dar la campanada.