Comienza el Mundial de MotoGP

luckia

Comienza la temporada de MotoGP y los pilotos ya están en Qatar donde se celebrará la primera etapa del campeonato mundial. Después vendrán los GP de Argentina, Las Américas, España, Francia, Italia, Catalunya, Países Bajos, Alemania, República Checa, Austria, Gran Bretaña, San Marino, Aragón, Tailandia, Japón, Australia, Malasia y Valencia.

El gran favorito para hacerse con el campeonato es Marc Márquez, algo lógico cuando estamos hablando de un piloto que se ha proclamado campeón mundial en 6 ocasiones, 4 de ellas en la máxima categoría. Disputará el campeonato con el equipo Repsol Honda.

La cuota asignada para el piloto catalán en la casa Luckia es de 1.74.

El principal obstáculo de Márquez por hacerse con el título es el italiano Andrea Dovizioso. El italiano ya sabe lo que es ganar un mundial en la categoría de 125cc y tratará de repetir la hazaña esta vez en Moto GP y de la mano del equipo oficial de Ducati.

La cuota por Dovi es de 5.5.

Jorge Lorenzo es otro de nuestros pilotos más laureados, y es que ha conquistado el campeonato mundial en 5 ocasiones, 2 de ellas en 250cc y 3 en MotoGP. En la actualidad corre para el equipo Ducati Corse y la cuota por su victoria al final del campeonato es de 7.25.

Maverick Viñales es el cuarto candidato con una cuota de 8. El piloto español ya sabe lo que es ganar un mundial en Moto3, pero tratará en esta temporada de dar la sorpresa y subir a lo más alto del podio final. La cuota que se ofrece por su consecución del campeonato es de 8.

Cierra la lista de favoritos la leyenda del motociclismo Valentino Rossi. El veterano piloto italiano ha conquistado la máxima competición de motos hasta en 7 ocasiones y siempre que esté presente en un evento relacionado con este deporte no se puede descartar su victoria.

La cuota en este caso sería de 11.

*Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.