Clasificación Mundial 2018 Jornada en la Conmebol

bwin

En el continente americano también es jornada de clasificación para el Mundial 2018. Esta semana nos depara unos cuantos duelos de lo más emocionante, y es que lo más positivo del sistema de competición que emplea la CONMEBOL es que al tratarse de un único grupo, se pueden ver a las super potencias enfrentándose entre ellas. Veamos que cuotas nos tiene preparadas la casa de apuestas Bwin para estos partidos.

Brasil es el líder de la tabla, y se mide en el estadio Centenario de Montevideo a Uruguay, segunda clasificada. Se trata de un duelo que históricamente nos ha dejado grandes dosis de emoción y rivalidad, incluso algún suceso que forma parte de la leyenda del fútbol, como el maracanazo que dio a Uruguay el Mundial de 1950.

Las cuotas para el partido son de 3.20 para Uruguay, 3.30 para el empate y 2.30 para la canarinha.

Argentina está pasando verdaderos apuros para hacerse un hueco entre las selecciones que disputarán el campeonato. Ahora mismo ocupa la quinta plaza, que es la que da opción a la repesca, algo que se considera insuficiente para un equipo de primer nivel como es Argentina. Enfrente tendrá nada más y nada menos que a Chile, quien se encuentra tan sólo un punto por encima y es uno de los mejores conjuntos del continente. El estadio de Buenos Aires será una olla a presión en la que la albiceleste se juega gran parte de sus aspiraciones a la cita mundialista.

Las cuotas para el partido son de 1.50 para Argentina, 4.20 para el empate y 6.75 para Chile.

El resto de partidos que completan la jornada en la Conmebol no alcanzan el nivel de interés de los descritos anteriormente, y son:

Colombia-Bolivia, donde Colombia podría pasar a Argentina si gana y no lo hacen los Messi y compañía. Las cuotas son de 1.16 – 7.50 – 18.50.

Paraguay-Ecuador, seguramente el partido más equilibrado y en el que los locales deberán ganar si quieren seguir con opciones. Las cuotas son de 2.50 – 3.10 – 3.10

Y Venezuela-Perú, donde la “vinotinto” llega sin opciones al ser el equipo más débil de la competición. Las cuotas son de 2.60 – 3.20 – 2.85.