Cañizares inaugura una nueva terminal de juego de Sportium

sportium

 

El que fuera guardameta de Celta, Real Madrid, Valencia y la selección española, Santiago Cañizares, viajó el Viernes hasta  el alicantino municipio de Novelda, para asistar allí a la inauguración de una nueva terminal de juego de la compañía Sportium.

Cañizares en la actualidad colabora como analista deportivo para diferentes medios de comunicación, pero además es imagen de Sportium.

El exportero charló y compartió conversaciones con los clientes que se acercaron a conocer el local en el que Sportium ejercerá su actividad. Tras una primera toma de contacto y conocer al gerente José Joaquín Ayala, Cañizares en condición de invitado especial, inauguraba la nueva terminal.

En un gesto de simpatía hacia los asistentes, Cañizares firmó balones, camisetas, y otros productos que la marca Sportium entregó en su nuevo local.

En agradecimiento a su actitud, el escritor noveldense Sergio Mira, regaló y dedicó un ejemplar de su último libro a Santiago Cañizares. Éste no fué ul único obsequio que el exguardameta se llevara de su visita a Novelda, ya que diversas empresas de la localidad tuvieron un detalle con el de Puertollano.