Cambios en la directiva de Bwin

bwin

El consejo de administración de la compañía Bwin Party sufrirá algunas modificaciones según el anuncio de la propia empresa.

La noticia surge tras la revisión realizada por un consejo independiente, y en la que se trataron los asuntos relativos a laejecución, formulación, gestión de riesgos y en especial, qué medidas extra se deberán tomar para que el futuro de la empresa vaya por el camino adecuado.

Los principales accionistas de la compañía también tomaron parte en la reunión, tratando de aclarar sus dudas y cuestiones sobre la junta directiva actuál y la que ocupará el cargo próximamente. Se espera que Bwin nombre a 3 nuevos consejeros de carácter independiente, para incluírlos en su cúpula directiva.

La medida se debe a la obligación por parte del operador de situarse en la cabeza del sector y por supuesto seguir a la vanguardia en tecnología y servicios para las apuestas deportivas.

Uno de los directivos que abandonarían su puesto sería Vara Perry, quien cedería su puesto a una persona cualificada y con amplia experiencia en la gestión de la empresa pública.
Las tecnologías de la información y las tendencias de mercado, son las materias que deberá de dominar otro de los consejeros nombrados en esta nueva ocasión.
El tercero de estos nuevos cargos deberá ser alguien con conocimientos extensos en asuntos financieros ya que sustituiría a Helmut Kern.