Betfair ganadora a la mejor APP deportiva

betfair

El pasado Martes 22 de Octubre tuvo lugar en Madrid la primera edición de los premios TAB INNOVATION en los que se dieron a conocer nuevas ideas e innovaciones en el terreno de las tabletas en el ámbito de los países de habla hispana.

En la categoría de juegos, el premio fue otorgado a Betfair por la claridad y sencillez de su aplicación y por la gran variedad de apuestas que ofrece a sus usuarios. Así lo consideró un jurado formado por expertos del sector de la tecnología y las comunicaciones, reconociendo así el gran trabajo que desde Betfair se está realizando para mejorar el producto y por tanto, la calidad que se ofrece al cliente.El encargado de recoger el premio fue Sacha Michaud, General Manager de Betfair Iberia.

En el evento se trataron temas de actualidad, innovación, análisis y demás sobre aplicaciones para tabletas. Destaca un estudio realizado por la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), en el que se analizaron los hábitos de los usuarios de tabletas en España. Los datos han revelado que la mayoría de los usuarios utilizan sus tabletas por la noche, antes de dormir(64%) y para comunicarse, bien por mail (95%) o bien por las redes sociales (93%).