¿Existe vida más allá de la Tierra? Betfair ya apuesta por ello

betfair

¿Quiénes somos?¿De dónde venimos?¿Y a dónde vamos?¿Estamos sólos en la galaxia o acompañados?…

Estas preguntas que cantaba el grupo gallego “Siniestro total”, nos las hemos formulado alguna vez en nuestra vida todos los habitantes del planeta, y sobre la última ¿Estamos sólos o acompañados? Ya se puede apostar en Betfair.

El mercado en concreto es “En qué año se probará la existencia de vida extraterrestre” y su confirmación es que sea el presidente de los Estados Unidos de América quien por medio de una declaración lo comunique a la ciudadanía.

Que esto suceda en lo que resta de año 2016 se paga 21 a 1. No hay duda de que sería una despedida de Obama propia de Hollywood y por la que el actual mandatario pasaría a la historia.

Que se de en 2017 se paga a cuota 41. Mejor cuota y más posibilidad ya que el período de tiempo es mayor. Esto ya sería con el candidato Trump en la Casa Blanca y tampoco es difícil imaginarse al televisivo showman republicano, emitiendo una noticia que podría tratarse de la más importante en la historia de la humanidad.

La cuota de 41 se mantiene para los resultados de 2018 y 2019, mientras que la opción de 2020 o superior se paga 1.01 a 1. Hay que decir que esta última posibilidad no tiene fecha límite y parece a priori una apuesta segura. Lo que no sabemos es si viviremos para cobrarla el día que la ganemos.

Pero si algo está claro es que Betfair nos sigue sorprendiendo con sus apuestas completamente fuera del panorama deportivo, que invitan a muchos aficionados a otras materias a jugar.