Aumenta el número de españoles que apuestan a diario

bet365

El número de usuarios que cada día apuestan en las diferentes formas de juego online que hay en el mercado español, ha aumentado un 38%.
Este dato se ha dado a conocer entre otros, según un informe llamado “Percepción social sobre el juego de azar en España 2.015”. El equipo encargado de desarrollar dicho informe, ha concluido además que los jugadores dedican cada vez más tiempo a la acción propia de apostar.

Mientras el número de usuarios que cada día practican el jugar online aumenta notablemente, se reduce el volumen de jugadores que lo hacen ocasionalmente cada cierto tiempo, de un 27,5% a un 12,8%. El número de apostantes que prefieren jugar una vez a la semana también disminuye, en concreto de un 26,9% a un 20,9%.

Los motivos por los que la cifra de jugadores diarios aumenta pueden deberse a varios motivos, aunque como señala el informe lo más probable es que los principales responsables sean la facilidad con la que se puede acceder al juego online, y sobre todo los hábitos de la vida moderna que hacen que la población esté prácticamente todo el día manipulando algún aparato electrónico con acceso a internet, como ordenadores, portátiles, móviles o tabletas.

Por último, en el informe se aprecia que aquellos aficionados que consideran el juego como una forma de entretenimiento ocasional, son quienes han reducido la cantidad de juegos y apuestas que llevan a cabo. Sin embargo, aquellos que ven el juego como una competición de habilidad, o como una fuente de ingresos, han visto aumentar su dedicación a esta actividad.