Arranca Wimblendon en Betfair

betfair

Todo listo en Wimbledon para que comience el tercer Grand Slam del año. El “All England lawn tennis and croquet club” será el escenario donde se dispute la 131 edición de este prestigioso torneo que durará desde el 3 hasta el 16 de Julio.

Ninguna casa de apuestas se ha querido perder este evento y vamos a analizar desde Betfair el mercado de ganador del torneo en individual masculino.

Wimbledon es un torneo de hierba, y la hierba es territorio de Roger Federer. El tenista suizo es a priori el principal candidato para ganar el torneo y así lo demuestra su cuota de 3. Para Federer sería nada mas y nada menos que el octavo torneo de Wimbledon de su carrera.

Rafa Nadal es el siguiente candidato con una cuota de 5. Vale que la hierba no es el mejor medio para el de Manacor, pero el nivel que está demostrando Rafa esta temporada invita a creer que puede ganarlo absolutamente todo. Para Rafa sería el tercer Wimbledon que añadir a su palmarés.

Novak Djokovic es el siguiente de la lista con una cuota de 6. El serbio ha ganado este torneo en 3 ocasiones y es uno de los tenistas del momento que mejor se desenvuelve en este tipo de suelo.

El tenista escocés Andy Murray es el actual campeón y con una cuota de 7.5 tratará de revalidar el título ante los 3 tenistas anteriormente citados.

Y hasta aquí podríamos cerrar la lista de tenistas con opciones a hacerse con el título puesto que a partir de este punto las cuotas que se pagan por cada jugador demuestran la escasa probabilidad de victoria.

Por Milos Raonic se pagan 21 a 1 mientras que por Marin Cilic son 17 a 1. Más difícil lo tienen otros profesionales como Alexander Zverev a cuota 31 o Nick Kyrgios que tiene 41 de cuota.

Stan Wawrinka está a cuota 34 y en el resto de tenistas las cuotas ya se disparan hasta casi el imposible.