Arranca la liga Endesa ACB

sportium

Empieza la liga ACB de baloncesto y la casa de apuestas Sportium lo celebra con una nueva promoción.

Consiste en que nuestra primera apuesta combinada a esta competición sea sin riesgo, es decir que si la fallamos nos sea devuelto el importe.

Para participar en ella hay que insertar el código ACB, y la primera apuesta combinada que hagamos tras esta acción será la que sea considerada para la promoción.

La cuota total de la combinación deberá ser de al menos 3.00 y estar compuesta por un mínimo de 3 partidos.

Sobre la jornada empieza con un duelo entre 2 de los mejores equipos de España, el FC Barcelona y el Saski Baskonia. Son favoritos los locales con una cuota de 1.28 por los 3.75 que se pagan por el equipo vitoriano. La línea de hándicap que iguala la cuota es de 7.5 puntos, con lo que la victoria barcelonista restando 7.5 puntos se paga a 1.9.

El otro equipo fuerte del torneo es el Real Madrid y empieza su andadura liguera recibiendo al MoraBanc Andorra. La cuota por la victoria madridista es de 1.08 por los 9 que se pagaría la sorprendente victoria andorrana.
La línea de hándicap para este partido está en 13.5 puntos, que habría que restar al marcador blanco para igualar la cuota.

El Valencia Basket es otro de los gallitos de la liga Endesa y se espera que entre en puestos de play off. Se las verá en la cancha de un equipo nuevo como es el Betis Energía Plus. Son favoritos los naranjas con cuota de 1.33 mientras que por el equipo andaluz se pagan 3.50 a 1.

El resto de partidos de la primera jornada son Montakit Fuenlabrada contra Retabet Bilbao Basket, Monbus Obradoiro frente a Tecnyconta Zaragoza, UCAM Murcia con Unicaja Málaga, San Pablo Inmobiliaria Burgos frente a Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria que se las verá con el Guipuzcoa Basket.