Apuestas Play offs en la NBA

bwin

 La primera ronda de los Playoffs de la NBA ha llegado a su ecuador y salvo algunas eliminatorias que prácticamente ya están sentenciadas, el resto de enfrentamientos se decidirán en estos últimos partidos.

Es el turno para el cuarto y quinto partido, y de la mano de Bwin vamos a conocer como están  las cuotas para el ganador de la serie.

Empatados a 2 victorias llegan Milwaukee y los Raptors de Toronto. Las cuotas para esta serie son de 2.75 para los Bucks y 1.40 para los canadienses.

La eliminatoria entre los halcones de Atlanta y los Washington Wizards aún está en el tercer partido, y llega con ventaja de 2 a 1 para Washington. Con cuotas de 1.30 para Washington y 3.25 para los Hawks, parece que el favorito está bastante claro.

El equipo que más opciones tiene de llegar a la semifinal es Golden State, que de la mano de Stephen Curry lleva encarrilada la eliminatoria 3 a 0. Enfrente estarán los Portland Trail Blazers, que muy difícil lo tienen para dar la vuelta a la serie. Tal es la diferencia entre uno y otro, que el mercado ganador de la serie, ha sido suprimido de Bwin.

Los Oklahoma City Thunder de Álex Abrines se las verán con los Houston Rockets, con la serie 3 a 1 favorable a estos últimos.  Las cuotas son de 10.00 para Oklahoma y 1.02 para Houston. Parece claro qué equipo alcanzará las semifinales.

Los hermanos Gasol se están batiendo en duelo en la elminatoria entre los Grizzlies de Memphis en los que juega Marc y los San Antonio Spurs de Pau. La serie va empate a 2, y las cuotas son de 5.50 para los Grizzlies y 1.11 para los Spurs.

Cierra el cuadro Cleveland Cavaliers, que con sus 4 victorias sobre los Indiana Pacers, ha dejado cerrada la eliminatoria.