Apuestas partidos de vuelta Copa del Rey

bet365

Esta semana se disputan los partidos de vuelta de los octavos de final de la copa de SM el Rey y en Bet365 tendremos la opción de apostar con las mejores cuotas del mercado.

El Atlético de Madrid recibe a la UD Las Palmas en el partido que abrirá la jornada con unas cuotas de 1.36 para el 1, 4.75 para el empate y 8.5 para el 2. Los colchoneros dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con el 0-2 de la ida, pero al no ser un marcador demasiado abultado, no parece que vayan a permitirse el lujo de relajarse. El 1 se presenta como la mejor opción.

En una situación muy parecida queda el Villarreal-R.Sociedad. Los donostiarras se impusieron por 3 goles a 1 al Villarreal en Anoeta y un 2-0 clasificaría al submarino. Las cuotas son de 1.85 para el Villarreal, 3.5 para el empate y 4.2 para la Real. La obligación de apretar y el factor campo, podrían decantar la balanza en favor de los castellonenses.

El Real Madrid cumplió en la ida al derrotar por 3-0 al Sevilla, pero es que el equipo andaluz en su casa es capaz de todo. Las cuotas son de 3.25 para el 1, 3.5 para el empate y 2.1 para el 2.
El 1 y la X podrían ser buenas opciones de buscar una cuota interesante.

El Eibar sí que hizo bien su trabajo en la ida al imponerse a domicilio a Osasuna por 0-3. Las cuotas son de 1.57 para el 1, 4 para el empate y 5.5 para el 2. La relajación de los locales podría propiciar un empate muy bien pagado.

En situación similar se encuentra el Celta-Valencia, donde los vigueses golearon en Mestalla 1 a 4. Las cuotas son de 2 para el Celta, 3.4 por el empate y 3.75 por el 2. En Valencia la cabeza está a otras cosas y dudo que nadie en el vestuario se plantee marcar 4 goles en Balaidos.
El 1 está a una cuota bastante maja para lo probable que es.

Todo en juego en el Alavés-Deportivo tras el 2-2 de la ida. La cuota por los alaveses es de 2.45, por el empate de 3.5 y por el Depor de 2.7.
El empate está muy bien pagado y será un duelo equilibrado.

Abierta quedó también la eliminatoria en Alcorcón al empatar a 0. Las cuotas son de 2.25 por el Córdoba, 3.3 por el empate y 3.2 por el Alcorcón. El factor campo y la debilidad del Alcorcón lejos de casa justifican el 1, además a una cuota alta.

Por último el Barcelona deberá levantar la derrota sufrida en San Mamés. Las cuotas de 1.16 por el Barsa, 7.5 por el empate y 13.0 por el Athletic, demuestran el favoritismo del Barcelona.
A pesar del riesgo, el Athletic puede sacar un empate y dejar fuera a los blaugrana. Es una oportunidad de ganar a una cuota elevadísima.