Apuestas jornada 36 de Liga

william-hill

Como cada jornada de liga, William Hill nos trae sus cuotas mejoradas, las conocidas Cuotas Oro. Vamos a conocer las más interesantes de cada partido y cuánto han mejorado respecto a la apuesta inicial.

El Viernes Sevilla y Real Sociedad abrirán la jornada, y si Stevan Jovetic marca y los sevillistas ganan el partido, se pagará a cuota 2.87. Antes estaba a 2.70, con lo que tampoco es que la mejora sea muy pronunciada.
Por parte del conjunto donostiarra está el gol de William José acompañado de una victoria txuri urdín, lo que se paga a 7.50.

El Atlético de Madrid recibirá al Eibar tras el varapalo de Champions. Que Griezmann marque y el Atleti gane 2-0, 3-0 ó 3-1, se paga a un suculento 7.50, siendo antes de 6.50.
Más difícil parece la opuesta, que es el gol de Sergi Enrich y la victoria armera, con una cuota de 21.

El Barcelona inmerso en plena lucha por el título recibe al Villarreal, y aquí tenemos que anote Luis Suárez y los culés sumen 3 puntos, que se paga a cuota 2.50 por los 2.38 anteriores.
Por parte del submarino está el gol de Bakambu y la victoria visitante, que se paga a cuota 26.

El Real Madrid se medirá al Granada en el duelo más desigual de la jornada. Como cuota oro tenemos el gol de Álvaro Morata y que los blancos ganen por 2-0, 3-0 ó 3-1, lo que se pagaría a cuota 6 cuando antes era de 5.
Se antoja casi imposible que marque Adrián Ramos y el conjunto andaluz coseche los 3 puntos, puesto que sube de cuota 26 a cuota 34.

Derbi vasco en Vitoria entre Alavés y Athletic de Bilbao. El gol del crack local, Deyverson, y que los 3 puntos se queden en casa, se paga 10 a 1, mientras que el gol de ariete Aritz Aduriz y que el Athletic gane el encuentro está a cuota 2.87.