Apuestas jornada 27 de Liga

william-hill

La jornada 27 ya está a la vuelta de la esquina y gracias a la casa William Hill, estudiaremos las cuotas más interesantes para aprovecharlas como apostantes.

El irregular Valencia recibirá al Sporting de Gijón. Los locales están haciendo una de las peores temporadas de los últimos años y son una caja de sorpresas. Por otro lado el Sporting ha ido bajando en su juego y está en puestos de descenso.

La cuota por el 1 es de 1.44 y es suficiente para considerarla óptima.

El Leganés viajará al Pizjuán para medirse al Sevilla. Los pepineros están en la parte peligrosa de la tabla y los sevillistas en la zona noble, además que en su campo son muy difíciles de batir.

La cuota local es también de 1.44 y al igual que en el caso anterior, parece la opción más probable.

Un necesitado Málaga recibe a un Alavés que está más holgado en la zona media. No nos cansamos de ver a los vitorianos cosechar puntos lejos de su feudo, y una cuota de 4.20 se presenta como una oportunidad de cazar un buen premio.

El Granada tendrá que luchar para salir de ahí abajo, y no parece que la visita del Atlético de Madrid sea la mejor ocasión. La cuota por la victoria del Atleti es de 1.50 y la diferencia de calidad entre ambos justifica jugar a ese 2.

Derbi vasco el Domingo a las 12:00 en Anoeta. La Real parte como favorita al pagarse 2.15 por el 1, 3.30 por el empate y 3.40 por la victoria del Athletic. Un derbi es un derbi, y el empate a una cuota tan alta parece que será una buena jugada.

El Deportivo de la Coruña tiene la difícil empresa de recibir al Barcelona. La cuota blaugrana es de 1.28 que no parece muy alta, y el empate a 5.50 tampoco está tan bien pagado para lo improbable que es. No es por tanto un buen partido para apostar, pero si se hace el 2 podría ser la mejor opción.

Celta y Villarreal protagonizarán un partido equilibrado entre 2 equipos que practican un buen fútbol. El empate se paga a 3.20 y es lo más apropiado en este tipo de partidos.

El mayor favoritismo de la jornada estará en el Real Madrid ante el Betis. Con 1.14 de cuota para el 1, puede parecer que sea escasa, pero es que qué puntúe el Betis parece casi imposible.

Cerrará la jornada el Osasuna-Eibar. Osasuna es mucho más débil, pero la necesidad y el factor campo debería impulsar a los navarros. La cuota por el empate es de 3.40 y es el signo mejor pagado y que a priori parece el más rentable.