Apuestas jornada 26 de Liga

bet365

La jornada 26 de liga arranca mañana y Bet365 nos ofrece como en cada ocasión, las mejores cuotas del mercado. Vamos a comparar y analizar en cuales de estas cuotas se encuentran los signos más rentables.

La jornada arranca el Viernes en el Benito Villamarín donde se enfrentarán Betis y Real Sociedad. Las cuotas son de 2.80 por los béticos, 3.10 por el empate y 2.70 por los donostiarras. Que la Real es mejor equipo es algo que está claro, pero el factor campo compensaría este favoritismo. Siendo el empate el signo mejor pagado, también parece el más rentable.

Leganés y Granada se miden en Butarque en un duelo de la zona baja de la tabla. Con cuotas de 1.72 para el 1, 3.50 para el empate y 5.50 para el 2, podría ser una excelente ocasión de buscar la sorpresa y apostar porque el Granada puntúe. Además, viene de ganar al siempre complicado Alavés.

Un Eibar que no para de sumar puntos, recibirá a un Real Madrid que viene de empatar en su casa contra la UD Las Palmas a 3 goles. Las cuotas son de 6.00 para el Eibar, 4.20 para el empate y 1.55 para los blancos. A pesar de todo, el Madrid es muy superior, necesita sumar de 3 en 3 para luchar por la liga y la cuota no es tan baja.

El Barcelona tendrá que defender su posición en la visita del Celta de Vigo. La cuota de 1.14 por los blaugrana es demasiado baja y no invita a jugar. Si acaso la cuota de 21 por el 2 puede ser el signo más rentable por muy improbable que pueda parecer.

El Deportivo de la Coruña viajará a Gijón para medirse a un Sporting que quiere salir de la zona baja. Será un duelo equilibrado con cuotas de 2.50 para el 1, 3.20 para el empate y 3.00 para el 2. Tan equilibrado parece, que el empate podría ser la jugada apropiada, y además es la mejor pagada.

El que se presenta atractivo es el Atlético de Madrid contra el Valencia. Las cuotas son de 1.44 para los colchoneros, 4.50 para el empate y 7.50 para el Valencia. Lo que sucede últimamente es que el Valencia es una bomba de relojería capaz de doblegar al Madrid o de perder con el Alavés. En cualquier caso, parece una buena ocasión de jugar a una cuota cara tanto en la X como en el 2.

San Mamés será testigo del duelo entre Athletic y Málaga. Aquí lo rentable parece ser que será la victoria local puesto que se paga a 1.75 a 1 y es una cuota para nada despreciable, sobre todo cuando se trata de la opción favorita.

Cierra la jornada el partido del Lunes, en el que el Sevilla visitará Vitoria para medirse al Alavés. Las cuotas son de 4.00 para el Alavés, 3.50 para el empate y 1.95 para el Sevilla. El Sevilla es muy superior al Alavés, aunque es cierto que los vitorianos están cuajando una campaña brillante. La cuota de 1.95 despeja toda duda de qué signo es el más apropiado para apostar.