Apuestas clasificación Mundial 2018

william-hill

La fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018 tendrá esta semana sus últimos partidos. Para la selección española no tendrá mucha trascendencia puesto que ya ha conseguido su clasificación para la cita mundialista, pero en otros grupos la cosa está mucho más complicada. La casa William Hill nos permite apostar a todos los partidos internacionales de esta penúltima jornada y vamos a analizar los más interesantes.

España jugará ante Albania con un claro favoritismo que se refleja en la cuota de 1.05 por su victoria. Las cuotas tan elevadas de 11 y 26 que se pagan por empate y derrota, no invitan a apostar a pesar de su cuantía.

El otro partido destacado del grupo es el que enfrenta a Italia con Macedonia. El duelo está enfocado muy parecido con cuotas idénticas que en el encuentro español.

En el grupo F la selección de Inglaterra lo tiene muy fácil ya que saca 5 puntos a Eslovaquia y todo apunta a que será primer clasificada. Se mide a Eslovenia con cuotas de 1.33 por Inglaterra, 4.60 por el empate y 10.00 por Eslovenia.

Alemania con 8 victorias de 8 partidos es el equipo que parece más fuerte. Lógicamente es favorita en el enfrentamiento en tierras de Irlanda del Norte, con cuotas de 12 para Irlanda del Norte, 5 para el empate y 1.28 para el combinado germano.

Polonia lidera el grupo E con Dinamarca y Montenegro acechando su primer puesto. Viajará a Armenia con cuotas de 13 para los armenios, 5.50 para el empate y 1.25 para Polonia. Duelo con las espadas en todo lo alto en Montenegro donde los locales se las verán con Dinamarca. Las cuotas para este partido son de 3.50 para los locales, 3.30 para el empate y 2.10 para los daneses.

El grupo I es el que más disputado se presenta. Croacia es líder empatada con Islandia, y tan sólo 2 puntos por detrás están Turquía y Ucrania. Croacia juega ante Finlandia como clara favorita a cuota 1.12. Ucrania por su parte se mide con Kosovo y también es favorita a cuota de 1.11. El partido más equilibrado y decisivo del grupo es el que mide a Turquía e Islandia, donde las cuotas son de 1.9 para Turquía, 3.3 para el empate y 4.2 para Islandia.