Apuestas clasificación Mundial 2018 zona Europa

bet365

Además de España, el resto de combinados de las diferentes selecciones nacionales también tendrán compromisos clasificatorios para el mundial 2018 y de la mano de Bet365 vamos a conocer los duelos más atractivos de la jornada.

En el grupo A la selección de Bulgaria recibe a Holanda. Estas 2 selecciones tan sólo se separan de 1 punto en la clasificación, aunque la diferencia entre uno y otro equipo es considerable.

Las cuotas por Bulgaria son de 7, por el empate de 4 y por Holanda de 1.50.

Portugal con 9 puntos, recibe a Hungría con 7, en el que será el duelo más interesante del grupo B. Es un partido clave para los intereses de ambos en la lucha por la segunda plaza, puesto que Suiza se muestra intratable con su pleno de victorias.

Las cuotas son de 1.28 para los lusos, 5.00 para el empate y 11.00 para Hungría.

En el grupo C todos los partidos están bastante desequilibrados. Azerbayan se las verá con la temible Alemania, mientras que la débil San Marino recibirá a la República Checa, y Noruega viajará a Belfast para medirse a Irlanda del Norte.

El “derby” británico entre Irlanda y Gales será el duelo más atractivo del grupo D. Los católicos son líderes mientras que Bale y sus compañeros se encuentran en 3ª posición con 6 puntos.

Las cuotas son de 2.50 para Irlanda, 3.10 para el empate y 3.25 para el 2. Un partido muy ajustado en lo que a cuotas se refiere.

A pesar de que el líder, Inglaterra, tenga un compromiso ante Lituania, el partido que se presenta más emocionante en el grupo E es el Escocia-Eslovenia.

Por el 1 se pagan 2.37, por el empate 3.00 y por el 2 se pagan 3.20.

En nuestro grupo sucede como en el C, que no hay ningún partido realmente ajustado que merezca la pena seguir.

No sucede lo mismo en el grupo H, en el que se enfrentan el primer clasificado, Bélgica, con el segundo, que es la selección de Grecia.

Son favoritos los primeros al pagarse una cuota de 1.30, por los 5.50 que se pagan por el empate y los 13.00 por la victoria helena.

Lo mismo sucede en el grupo I en el que el líder recibe al segundo. En este caso son Croacia y Ucrania los protagonistas, y a unas cuotas de 1.57 por los locales, 3.90 por el empate y 7.50 por Ucrania.