Apuestas Champions League fase de grupos

bet365

Ya tenemos otro año más la competición continental más importante, la Champions League. La representación española estará compuesta por el ganador de las 2 últimas ediciones, el Real Madrid, otro de los equipos más fuertes del continente, el Barcelona, y además Atlético de Madrid y Sevilla, equipos que se han ganado el respeto en Europa a merced de sus actuaciones en las competiciones continentales de los últimos años.

En esta primera jornada el Barcelona tiene la cita más destacada ante la Juventus de Turín. Lo que podría ser una final anticipada, llega con unas cuotas en Bet365 de 1.65 para el Barsa, 4.20 para el empate y 5.50 para el conjunto italiano. Los otros equipos de este grupo D son el Olympiacos y el Sporting CP.

El Atlético de Madrid lo tiene mucho más complicado en su visita al Olímpico de Roma. Las cuotas son de 3.00 para la Roma, 3.20 para el empate y 2.62 para la victoria colchonera. Los madrileños se disputarán la clasificación además de con el equipo de la capital italiana, con el Chelsea, que se mide al Qarabag de Azerbaiyán.

El que lo tiene más difícil es el Sevilla. El conjunto hispalense se medirá en el mítico Anfield al histórico Liverpool, y las cuotas son de 1.70 para el equipo inglés, 4.20 para el empate y 5.00 para el Sevilla. Los otros equipos de este grupo E son el Maribor de Eslovenia y el Spartak de Moscú.

Quien parece que disputará un duelo de puro trámite es el Real Madrid quien recide al Apoel de Nicosia. Las cuotas son de 1.04 para el Real Madrid, 21.00 para el empate y 51.00 para la victoria del conjunto chipriota. Más complicados serán los otros enfrentamientos que los blancos disputarán en este grupo H ante el Borussia de Dortmund y el Tottenham.

Esperemos que los nuestros lleguen lo más lejos posible en la Champions e incluso que veamos a un equipo español levantar la “orejona”.