Apuestas a la Liga 123 en Bet365

bet365

La segunda división española, o liga123, llega a la recta final del campeonato y salvo el ascenso del Levante, todo queda por decidirse. El hecho de que se trate de una de las competiciones más equilibradas de Europa, permite que muchos sucesos probables se paguen a cuotas realmente interesantes, lo que la convierte en un reclamo para los apostantes, así que vamos a dedicarle un espacio.

Esta jornada por ejemplo, vemos que Bet365 ofrece a cuota 1.95 la victoria del Oviedo ante el Alcorcón. Un Oviedo muy sólido en casa ante un equipo en puestos de descenso, y que apenas sabe puntuar lejos de su feudo.

El Rayo Vallecano está de suerte, y es que recibe al mejor equipo de la categoría, el Levante, que no sólo tiene los deberes más que terminados, sino que además ha pasado la semana de celebración en celebración. La victoria rayista está a 1.55.

El Girona es un claro candidato al ascenso directo y si quiere subir mediante la vía directa, deberá de ganar al Huesca, equipo que fuera de casa baja su rendimiento notablemente. La victoria gerundense está a 1.83.

Otro que no quiere seguir en 2da ni un año más es el Cádiz, y la cuota que se ofrece por su victoria ante el Nástic es de 1.83.

El Getafe estaría en una situación muy similar, y es que los madrileños quieren regresar a primera. Su victoria ante el Córdoba está a 1.66.

El Tenerife también quiere entrar en esa puja por la 2ª plaza y la cuota que se paga por la victoria ante el Lugo es de 1.80.

En 2da no sólo hay victorias favoritas bien pagadas, sino que algunos empates son realmente apetecibles, como el del Mirandés-Sevilla At.  Que está a cuota 3.3 o el del Almería ante el Valladolid a cuota 3.2.

Las cuotas en esta categoría son siempre muy igualadas, y es que los favoritos no son a priori tan claros favoritos como sucede en primera división donde las diferencias están muy marcadas.