Apuestas a la final de la NBA

luckia

Ya tenemos a los finalistas de cada conferencia y esta semana comenzará la serie que decidirá qué equipo es el próximo campeón de la NBA.

La guerra por el anillo será durísima, y los dos contendientes Golden State y Cleveland Cavaliers, tratarán de ganar cada una de las 7 batallas planificadas los días 2, 5, 8, 10, 13, 16 y 19 de Junio.

El camino hasta aquí ha resultado ser bastante similar para estos dos equipos. En la conferencia oeste Golden State ha arrasado ganando cada eliminatoria por 4 a 0. Con 12 victorias y ninguna derrota, parece que los Stephen Curry y compañía llegan en un momento de forma extraordinario. Que llegarían a la final era algo previsible, pero con tanta contundencia ha resultado ser bastante sorprendente.

En el este los Cleveland Cavaliers, tampoco es que hayan sufrido mucho puesto que tan sólo han perdido un partido ante los Boston Celtics. A sus anteriores rivales, Indiana Pacers y Toronto Raptors, los apearon de la competición por sendos 4 a 0. No cabe duda de que estamos ante los equipos más fuertes de la NBA.

En la casa de apuesas Luckia vemos que Golden State es notablemente favorito con una cuota de 1.33 por los 3.25 que se paga de cuota por la victoria final de los Cavaliers.

A buen seguro que los Warriors quieren sacarse la espina del año pasado cuando perdieron precisamente ante los Cavaliers en la final por 4 victorias a 3, a pesar de llegar a situarse 3-1 favorable a los Warriors en el cuarto partido.
Entonces Lebron James se puso el mono de trabajo y los Cavaliers ganaron los 3 partidos siguientes para lograr el anillo con la correspondiente designación de MVP para Lebron.

No sabemos si esta serie final llegará al nivel de emocionante de la acontecida en 2016, pero viendo el nivel de las estrellas que militan en una y otra plantilla, seguro que disfrutamos del mejor baloncesto del planeta.