Apuestas a la clasificación para el mundial. Zona Sudamérica

sportium

Última jornada en la fase clasificatoria de Sudamérica donde la igualdad que ha reinado durante toda la liguilla tendrá que romperse para que por fin quede definido qué equipos disputarán el mundial de Rusia 2018.

Salvo Brasil que lidera la tabla con 38 puntos y tiene asegurada la primera posición, el resto se lo juegan entre 6 equipos, de los que saldrán 3 plazas directas y una de repesca.

Serían las selecciones de Uruguay con 28 puntos, Chile y Colombia con 26, Perú y Argentina con 25 y Paraguay con 24.

En Sportium podemos apostar por la última jornada de esta ronda, que se disputará íntegra el día 11 de octubre.

Brasil recibe a Chile y los aficionados cariocas han pedido a su equipo que se deje perder ante Chile para facilitar que su rival, Argentina, se quede fuera del mundial. Las cuotas son de 1.7 para Brasil, 3.6 para el empate y 4.4 para Chile. Si Chile ganara, se aseguraría la clasificación.

Paraguay se enfrenta a Venezuela que ya no se juega nada. Las cuotas son de 1.3 para Paraguay, 4.75 para el empate y 8.5 para la vinotinto. Aunque lo tendría más fácil con la victoria, Paraguay necesita de resultados de terceros para estar en Rusia.

Perú y Colombia vivirán un duelo por todo lo alto en el que las cuotas son de 2.35 para los locales, 3.10 para el empate y 2.87 para Colombia. El ganador tendría el pase asegurado al mundial.

El duelo más angustioso lo vivirá Argentina en Ecuador. Que Messi y compañía no disputaran el mundial sería tragedia nacional, aunque por suerte para ellos se las ven con un equipo que no tiene nada en juego. Que gane Ecuador está a cuota 7, que empate a 4 y que gane Argentina a cuota 1.4.

El último partido por analizar es el Uruguay contra Bolivia. Los uruguayos tienen pie y medio en el mundial y encima su rival no tiene nada en juego. Las cuotas son de 1.1 para los locales, 8.5 para el empate y 34 para Bolivia.