Apostar al sustituto de Julen Lopetegui

betfair

La bochornosa actuación del Real Madrid en el clásico ha supuesto la destitución del técnico Julen Lopetegui. Esta decisión no se debe únicamente por el partido disputado en el Nou Camp el pasado domingo, sino que responde a un cúmulo de mal juego y peores resultados que ha acompañado al Real Madrid desde practicamente el inicio de temporada.

Un solo punto cosechado en los últimos 15 partidos era demasiada carga para un club como el Real Madrid, además perdiéndose partidos ante rivales de mucha menor entidad como Levante o Alavés.

Con el cese de Lopetegui queda por conocer quién será el próximo entrenador que dirija al equipo de forma permanente y eso es algo que podremos apostar en la casa Betfair.

Santiago Solari parece el mejor posicionado para ello. Con una cuota de 1.57 está que el ex futbolista argentino dirija las riendas del Real Madrid. De momento será el entrenador provisional las próximas 2 semanas y ese será el tiempo del que disponga Solari para demostrar que es el hombre idóneo para este cargo.

Antonio Conte es el siguiente de la lista con una cuota de 3.5. Conte era el nombre que sonaba como la principal opción al haber estado ya tentado por el club blanco y desatarse ahora de nuevo el interés por él. En verano no pudo dar el sí por problemas de finiquito con su ex equipo el Chelsea y para la directiva madridista es el perfil más preparado.

Mauricio Pochettino es otro de los entrenadores que más gustan en Madrid, de hecho representantes del club se han reunido ya con personalidades cercanas al de momento entrenador del Tottenham. Sucede que el club londinense y el míster argentino no guardan una relación de entendimiento y un cambio de aires a España podría interesar mucho a Pochettino. La cuota por él es de 4.

Otras opciones aunque menos probables son el actual seleccionador belga Roberto Martínez a cuota 8 y el veterano entrenador que dirigió durante 22 temporadas al Arsenal, Arsene Wenger, con una cuota de 10.

* Todas las cuotas mencionadas se consideran válidas en el momento de publicar el artículo. Sin embargo, las cuotas están sujetas a fluctuaciones. ¡Por favor revisa las cuotas actuales con la casa de apuestas que corresponda.