Andalucía dice NO al juego ilegal

bet365

Desde toda España se está haciendo mucho esfuerzo para combatir el juego ilegal en cualquiera de sus formas. Desde la comunidad autónoma de Andalucía no se escatiman recursos para abordar este problema y por ejemplo, la policía municipal de Córdoba ha realizado 150 inspecciones durante la primera mitad de este año. Del mismo modo se han intervenido casi 40.000 boletos de una lotería ajena a la regulación estatal.

La Consejería de Justicia de Interior ha reconocido que se han requisado cartones de bingo ilegal en varios municipios de la provincia de Córdoba.

También se han realizado inspecciones en diversas máquinas tragaperras con el fin de verificar que cumplen con los requisitos de calidad y garantía exigidos por la ley.

De manera paralela a estas actividades ilegales, los implicados se dedicaban a la reventa de entradas para eventos y espectáculos como conciertos, partidos de fútbol o corridas de toros.

Cuando se habla de juego ilegal no hay que olvidar el mayor de los peligros que es el amaño y manipulación de partidos, algo que afecta íntegramente a las apuestas deportivas.
Tanto las autoridades nacionales como el organismo regulador, trabajan con esmero para erradicar este tipo de actividades de nuestro fútbol y así garantizar al apostante un juego limpio y honesto.