Análisis sobre el impacto del juego online sobre el presencial

bet365

Recientemente se ha celebrado el XI Congreso de juego en Castilla y León y uno de los temas que más relevancia han tenido ha sido el impacto que el novedoso juego online ha tenido sobre el tradicional juego presencial.

Para tratar el tema se creó una mesa de debate denominada”Impacto del juego online en el juego presencial en España” y contó con la presencia de varios expertos en la materia. Eduardo Morales, director de Intelligent Gaming Company, afirmaba que dado el exponencial crecimiento del juego online, las empresas que operan en la red están comprando a los tradicionales establecimientos de juego, sus locales y empresas, absorbiendo a estos pequeños negocios.

Por su parte el presidente de Egasa, Jorge González, añadió que los locales presenciales de juego se están viendo beneficiados de este “boom” del juego online ya que la percepción social que los ciudadanos tienen sobre el juego en general, también está cambiando.
Por ejemplo, destaca también la asistencia de jóvenes jugadores de poker online a casinos físicos, su presencia allí se justifica por haber conocido el poker en internet, de no ser por la red, difícilmente se hubiesen convertido en consumidores de ese producto.

Los empresarios del juego tradicional, afirmaron haber asumido que para que sus negocios sigan siendo competitivos deben de estar a la altura de los tiempos que corren y contar con todas las novedades que el mercado actuál exige.