Amistosos internacionales en Willaim Hill

william-hill

Esta semana no tendremos jornada de liga debido a que se disputarán una serie de encuentros amistosos entre selecciones. Entre estos partidos vemos algunas apuestas muy interesantes que pasamos a conocer desde la casa William Hill. El carácter amistoso de los partidos hace que en muchos de ellos las sorpresas sean más factibles al estar más pendientes los entrenadores de hacer pruebas que de ganar el encuentro.

Es el caso del Finlandia – Estonia, un duelo entre dos equipos que no han conseguido plaza para el mundial y en el que se ofrecen las cuotas de 1.57 para Finlandia, 3.75 para el empate y 6.50 para Estonia.

También el jueves Rumanía jugará ante Turquía, dos selecciones que en esta ocasión tampoco estarán en Rusia. Las cuotas son de 2.50 para Rumanía, 3.20 para el empate y 2.87 para Turquía.

Sí estarán en la cita mundialista Irán y Panamá, y el partido parece que estará muy ajustado ya que las cuotas son de 2.25 para el equipo persa, 3.20 para el empate y 3.00 para el combinado del país centroamericano.

Si hay una ausencia destacada en esta edición de la Copa del Mundo es la de Holanda. Se enfrenta a Escocia, otra selección que por muy poco no ha conseguido el billete para Rusia. Las cuotas son de 3.40 para Escocia, 3.10 para el empate y 2.10 para Holanda.

Mejor suerte han tenido las selecciones de Corea del Sur y Colombia, que medirán sus fuerzas con cuotas de 3.75 para la victoria coreana, 3.00 para el empate y 2.05 para el combinado colombiano.

Brasil es clara favorita ante Japón, que también estará en Rusia. El partido se disputará en Lille y las cuotas son de 11 para Japón, 5 para el empate y 1.25 para la selección carioca.

Polonia y Uruguay se verán las caras en otro duelo muy equilibrado. Ambas selecciones obtuvieron el pase al mundial, y para este partido tienen cuotas de 2.45 para Polonia, 3.00 para el empate y 2.87 para el equipo sudamericano.

Francia medirá su capacidad goleadora ante Gales, un equipo que finalmente no estará en Rusia. Las cuotas son de 1.25 para el equipo galo, 5.00 para el empate y 11.00 para el país británico.

El que sin duda será el partido más caliente de estos amistosos, es el Inglaterra – Alemania. Ligeramente favoritos los germanos con cuotas de 3.30 para Inglaterra, 3.30 para el empate y 2.15 para Alemania.