Amaya Gaming dispuesta a comprar Bwin.Party

bwin

El portal de juego online Bwin.Party parece que cada vez tiene más claro su futuro, y es que el grupo Amaya Gaming se perfila como el principal candidato para hacerse con el negocio. Aunque las partes interesadas todavía estén discutiendo las condiciones y la cuantía de dicha compra, todo apunta a que será este grupo quien se encargue de la dirección y gestión de Bwin.Party.

La junta directiva de este sitio de entretenimiento online se ha mostrado muy prudente anunciando que las negociaciones apenas se encuentran en una primera fase y afirmando que no sólo Amaya Gaming anda detrás de esta compra, sino que hay más grupos empresariales del sector interesados en adquirir Bwin.Party.

Con similar cautela, los mismos directivos desmintieron firmemente que la compra se hubiese llevado ya a cabo y recalcaron el carácter de preliminares en el que se encuentran las negociaciones.

Las palabras de uno de los responsables de Bwin.Party llamaban a la prudencia pero dejando claras las intenciones de Amaya Gaming:

“Tales conversaciones pueden o no resultar en una oferta para la empresa. Sin embargo, las discusiones se encuentran en una etapa preliminar, y no hay certeza de que resulten en algún tipo de transacción”.