Posible arreglo de partido en 3ª División

bet365

El encuentro que enfrentó al Real Ávila con el Club Deportivo La Virgen del Camino, podría haber sufrido un intento de amaño de partido. El enfrentamiento que correspondía al grupo VIII de la tercera división del fútbol español, ha sido denunciado por tal posibilidad.

En concreto , serían dos jugadores de La Virgen del Camino, quienes habrían sido supuestamente contactados vía telefónica en los momentos previos al encuentro. En la llamada se les ofrecían 10.000€ a repartirse entre los miembros de la plantilla a cambio de un peculiar trabajito.

Todo apunta a que esta llamada procede de representantes de futbolistas, y que la finalidad es la manipulación del resultado en las apuestas deportivas.

Los jugadores han facilitado a la policía la supuesta actuación que les demandaba el emisor de la llamada. Debían de acabar el 1er tiempo ganando por 1 gol a 0, para que en la segunda mitad el Real Ávila, último clasificado del grupo, remontase el partido y se alzase con la victoria.

Con toda esta información, el caso está en manos de la Guardia Civil, que es quien estudia detenidamente el caso.

El partido se desarrolló con normalidad, y el Virgen del Camino se impuso por 2 goles a 0, demostrando que los valores más honestos del fútbol, están, por lo menos en este caso, por encima de la apropiación indebida de dinero.