888poker rompe su relación con Luis Suárez

bet365

La compañía 888poker ha decidido dejar de patrocinar al futbolista Luis Suárez tras el mordisco que propinó el uruguayo a Giorgio Chiellini en el encuentro de la fase de grupos del Mundial que enfrentó a Uruguay con Italia.

888poker, tras la gran campaña del atacante en el Liverpool, llegó a un acuerdo con el jugador para convertirlo en uno de los embajadores de la marca. La relación comercial ha llegado a su fin tras la polémica agresión de Luis Suárez y la dura sanción de la FIFA, con nueve partidos de suspensión y cuatro meses de prohibición de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

La empresa de ocio comunicó la ruptura del acuerdo en una nota de prensa, donde dejó claro que fue esa acción puntual del futbolista el motivo de la rescisión. “Lamentablemente, tras su acción en el partido del Mundial de Brasil contra Italia el martes, 888poker ha decidido finalizar su relación con Luis Suárez, con efecto inmediato”, expuso la compañía.

No solo 888poker ha reaccionado tras la acción de Suárez, sino que la firma alemana Adidas decidió dejar de utilizar al uruguayo como imagen en el Mundial de Brasil y aseguró en un comunicado apoyar “plenamente la decisión de la FIFA”.

Es la tercera ocasión en la que Luis Suárez muerde a un rival -ya lo hizo en el Ajax y en el Liverpool-. Estas agresiones le han traído, no solo sanciones deportivas, sino también por parte de sus patrocinadores, que no quieren que se relacione su imagen con las acciones antideportivas del futbolista.