Wimbledon llega a semifinales

betfair

El torneo de Wimbledon ya ha llegado a semifinales y los partidos correspondientes a esta fase se disputarán este Viernes 14 de Julio.

La casa de apuestas Betfair ofrece la posibilidad de apostar en estos encuentros que decidirán quienes serán los finalistas del torneo.

Ambas eliminatorias se disputarán a las 12:00 con lo que los contendientes no podrán saber a qué jugador se enfrentarán si alcanzan el último partido de este grand slam.

La primera eliminatoria enfrentará a Sam Querrey con Marin Cilic. El croata es favorito con una cuota de 1.3 mientras que por el norteamericano se pagan 3.6€ por cada euro apostado. No hay que olvidar que Querrey ha sido el encargado de eliminar del torneo a uno de los grandes favoritos, Andy Murray.

Más desequilibrada está la otra final en la que el suizo Roger Federer es claro favorito ante el checo Tomas Berdych. Así lo indica la cuota de 1.14 por la leyenda viva del tenis y los 5.8 que se pagan porque el mismo hombre que ha sido capaz de doblegar a Novak Djokovic  y a Dominic Thiem, repita hazaña y llegue a la final del torneo.

El mercado ganador del torneo, refleja un orden de favoritismo similar a lo que se aprecia en los partidos de semifinales. Federer sigue siendo el claro favorito pero en esta ocasión a cuota 1.36. El croata Marin CIlic, con quien presuntamente disputaría la final el suizo si se cumplen los presagios, es con una cuota de 5 el segundo favorito a la consecución del título.

Berdych con una cuota de 15 parece que pocas opciones tiene de ganar el torneo. Hay que tener en cuenta que para que eso suceda deberá de ganar a Federer en semis y luego ganar la final.

Quien peor lo tiene es Sam Querrey con una cuota de 23. Ahora sólo queda disfrutar del mejor tenis.