Sportium premia a Fernando Torres

sportium

La casa de apuestas Sportium ha entregado el “Premio Sportium al Compromiso” a Fernando Torres. El delantero del Atlético de Madrid ha sido galardonado con este premio por su dedicación tan exclusiva al mundo del fútbol, y en especial al club de su corazón y al que lleva ligado desde su infancia, el Atlético de Madrid.

“El niño” como así se le empezó a conocer en sus primeras apariciones en los terrenos de juego,  cumplirá en Marzo los 33 años de edad. Además de la elástica colchonera ha vestido las camisetas del Liverpool, equipo con el que se asentó como una de las figuras destacadas de la Premier League, o Chelsea, con quien se proclamó campeón de la Champions League lo que se trata del mayor trofeo a nivel de clubes obtenido por el de Fuenlabrada.
Antes de regresar a su casa, el Atlético de Madrid, Torres también pasó por el AC Milán, pero su actuación allí fue prácticamente anecdótica puesto que apenas participó con el conjunto italiano.

A nivel internacional también ha cosechado grandes éxitos en su carrera deportiva. Con España ha ganado el tan ansiado mundial de Sudáfrica y las 2 eurocopas conseguidas durante la mejor etapa de nuestro fútbol, teniendo un papel de actor más que protagonista sobre todo en la primera de ellas al anotar el único tanto del partido ante Alemania.

En el acto dirigido por Sportium también acudieron otras estrellas del deporte como Javier Fernández, actual campeón del mundo y de Europa en patinaje, y Laura Quevedo, medallista olímpica en los juegos de Rio 2016.

Sportium quiere ser un referente en el compromiso para con el deporte y con actuaciones como ésta busca el promover los valores que convierten al deporte en una de las actividades más nobles que desempeña el ser humano.