La Gala de los Óscar se apuesta en Sportium

sportium

La gala de los premios Óscar se celebrará el próximo Domingo 26 de Febrero en el Dolby Theatre de Hollywood y como no podía ser de otra manera en la ciudad de Los Ángeles. La gran fiesta del cine no ha pasado inadvertida para las casas de apuestas. Desde Sportium ya podemos apostar por las distintas películas, que como era previsible, los favoritismos están muy marcados.

No ha habido ningún tipo de sorpresa y el musical “La La Land” (La ciudad de las estrellas) se posiciona como la gran favorita para arrasar en el certamen. Ha obtenido nada más y nada menos que 14 nominaciones, las mismas que en su día tuvo “Titanic” mismamente…
La cuota porque gane el galardón a la mejor película es de 1.16 y según los expertos es prácticamente seguro que lo gane.

“Moonlight” es la segunda favorita a cuota de 5. Este film dirigido por Barry Jenkins trata la historia dramática de un muchacho con un origen complicado y que vive una situación en la que es difícil salir adelante. La crítica ha considerado esta película como una de las mejores del año y a día de hoy es la única que puede hacer sombra a La La Land.

“Manchester frente al mar” es otra película muy bien valorada pero que tendrá difícil ganar el Óscar a la mejor película al pagarse a cuota 9.00. Se trata de otro drama, esta vez de temática familiar, en la que un fontanero se ve obligado a regresar a su localidad natal al enterarse del fallecimiento de su hermano.

El resto de películas con alguna opción a ganar el máximo galardón son “Hasta el último hombre” a cuota 13.00, “Figuras Ocultas” a cuota 27.00, y ya con posibilidades muy remotas quedarían “Fences”, “La Llegada”, “Lion” y “Comanchería”.

La gala será retransmitida en los Estados Unidos por la cadena ABC y será el presentador Jimmy Kimmel el encargado del desarrollo de la misma.